Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Aprendiendo Guitarra | 5 comments

Cómo tocar guitarra acústica para principiantes.

cómo tocar guitarra acústica para principiantesCómo tocar guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... » acústica para principiantes. Consejos prácticos.

Si ya te encuentras entusiasmado por comenzar con algo parecido a, cómo tocar guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... » acústica para principiantes, en seguida te comparto algunos elementos indispensables y sobre todo útiles que debes considerar:

Tener tu propio instrumento, de forma que puedas disponer de él cuándo lo desees, un conjunto de lecciones profesionales con instrucciones específicas y ejemplos, así como algunos consejos prácticos, mismos que te ayudarán en cada una de tus clases para aprovechar tú curso,

cómo tocar guitarra acústica para principiantes.

Ahora checa estos consejos:

  • Afina tu guitarra siempre antes de comenzar a tocar. De esta manera, no tendrás que preocuparte porque los acordes suenen mal. Para afinar la guitarraCómo afinar la guitarra - Método básico para principiantes.. Leer más ... » puedes tomar un instrumento de referencia. Esto para dejar a tono la sexta cuerda (en este caso MI) y poder continuar con las demás  o, con un software para afinar guitarras (puedes adquirir uno sin costo al suscribirte a Guitarra Eficaz).
  • Cuida que la posición de tus dedos sea la correcta. A la hora de hacer cualquier acorde, los dedos deben formar el arco adecuado al presionar una cuerda, de este modo evitarás que el sonido se ahogue o genere algún ruido extraño.
  • Practica continuamente las escalas. Con esto podrás mejorar la colocación y estiramiento de los dedos ya que son dos elementos indispensables para tocar. Conforme vayas practicando estas escalas, comenzaras a reconocer qué tanta fuerza necesitas aplicar en cada uno de tus dedos para que el sonido sea claro y limpio.
  • Memorizar los acordes principales y aprende a tocarlos sin usar un diagrama. Recuerda que no siempre podrás disponer de ayuda cada vez que estés tocando la guitarra. Deberás Identificarlos de oído.
  • Práctica el pase de un acorde a otro sin mover la mano. Básicamente tienes que ser capaz de hacer que el movimiento de los dedos al cambiar de acorde, sea lo más fluido posible.

Estos ejercicios pueden ser algo aburridos, pero son las bases que necesitas tener para saber cómo tocar guitarra acústica para principiantesAcordes de guitarra acústica para principiantes. ¿Por dónde empezar?. Leer más ... ». Motivo por el cual no los puedes dejar pasar por alto.

No está por demás comentar que primero tienes que aprender las escalas para comenzar con la práctica.

Recuerda una vez más, cuanto más practiques, mejor serán los resultados.

Ahora ya sabes cómo tocar guitarra acústica para principiantes.

 

Aprender a Tocar Guitarra - Lecciones de Guitarra

5 Comments

  1. This is an atricle that makes you think “never thought of that!”

  2. Extremely excellent written post. It will probably be valuable to anyone who utilizes it, as properly as yours genuinely :). Maintain up the good work – can’r wait to read more posts.

  3. hi-ya, I like all your posts, keep them coming.

  4. gracias por estos consejos tan practicos esto es grandioso que Dios los bendiga

  5. When I wanted learn to play guitar I start searching websites about How to play guitar?.
    I found a book called Jamorama.
    After getting the course and going through it myself, I found myself actually learning more about the variety of ritms and genres thought from guitar.
    The lessons are actually very easy and I knew right away that myself will benefit from it.
    This book have many explanations to help understand the use of the guitar has all its parts and all introductions.
    Jamorama is a simple book that helps you play guitar very well I think that all people who want to learn to play guitar in a simple manner should buy this book.
    This book is very good because I found it by my friend about this book has served me very well and tell you if you want to learn to play guitar this book is its beginning to play the guitar super good.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

 

Más de Guitarra Eficazclose