Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Aprendiendo Guitarra | 1 comment

Aprende Los Círculos De Guitarra.

manual de acordes para guitarra - libros de guitarraCon los círculos de guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... », aprenderás fácilmente tus primeros acordes.

Los círculos de guitarra se componen de la combinación de 4 acordes que te permiten acompañar una gran cantidad de canciones.

Debido a su popularidad y a que comprenden una buena variedad de acordes, normalmente son el punto de partida para cualquier principiante.

Si ya tomaste algún método o curso para aprender a tocar, te habrás dado cuenta que el conjunto de acordes que aprendes de los círculos de guitarra, te dan las bases necesarias para dominar este instrumento.

En mi caso, durante el día en que comencé a hacer mis primeros intentos con los círculos de guitarra, recuerdo que elegí el círculo de Do. En realidad este no es el más fácil, y si me preguntas por qué lo seleccione, la respuesta es sencilla. Es la primera nota de la escala.

No te recomiendo que comiences con este círculo, de hecho, esta es una de las desventajas de no contar con un método para tocar la guitarraAprender a tocar la guitarra, una cuestión de actitud.. Leer más ... », cuentas con todas las ganas y actitud para aprender, sin embargo tomará más tiempo y esfuerzo aprender a tocar.

Círculos De Guitarra

DO – RE – MI – FA – SOL – LA – SI

 

En los próximos días, estaré dejando los acordes de los círculos de guitarra para que los puedas practicar y, tomando en cuenta mi experiencia, comenzare con el de SOL.

De todos los círculos de guitarra el de SOL es el más práctico y sencillo para aprender, además de ser uno de los que mejor se acopla para el acompañamiento de canciones.

CIRCULO DE SOL PARA GUITARRA

Acordes: G – Em – Am – D7

circulo de sol para guitarra

El rasgueo que puedes utilizar es el siguiente:

rasgueo de bolero para guitarra

Este lo puedes repetir una o dos veces por acorde pasando de uno a otro de forma consecutiva.

Practicalo una y otra vez hasta que lo tengas seguro y lo puedas ejecutar de forma continua.

Espero que estos nuevos acordes te sean de mucha utilidad.

El los próximos días

encontraras el resto de los círculos de guitarra.

__________________________________________________________________

Hey, gracias por tu espera. Lee este artículo:

 

Guía De Círculos Para Aprender A Tocar La GuitarraAprender a tocar la guitarra, una cuestión de actitud.. Leer más ... »

 

Podrás bajar la guía COMPLETA que te muestra todos los acordes

para tocar los círculos de guitarra.

 

Aprender a Tocar Guitarra - Lecciones de Guitarra

1 Comment

  1. Información impresionante. Muchas gracias por la info útil! Por cierto, estoy teniendo problemas con la suscripción a tu feed RSS, ?podría ayudarme con el proceso de suscripción? De todos modos, en espera de otro post impresionante!

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

 

Más de Guitarra Eficazclose