Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Aprendiendo Guitarra | 0 comments

Para los que necesitan aprender acordes de guitarra.

Aprender acordes de guitarra5 Tips ¿Cómo aprender a tocar la guitarra?. Leer más ... », guía de consulta rápida.

Una forma práctica para aprender acordes de guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... » es que cuentes con  una guía rápida de consulta. Esto permitirá familiarizarte tanto con los diferentes tonos, como con las posiciones que deben llevar los dedos en cada uno de los acordes.

Nuestra guía de “pisadas de guitarra” (como le solemos llamar cuando somos principiantes) bien puede estar organizada por tonos mayores (M), tonos menores (m) o séptimas (7). Estas últimas también llamadas preparaciones para el tono mayor, y son muy utilizadas para dar entrada a los coros o marcar el comienzo de la parte fuerte de la cancíon.

Volviendo a nuestra guía para aprender acordes de guitarraAprende Los Círculos De Guitarra. . Leer más ... », la recomendación es que este lo mejor organizada posible, por ponerte algunos ejemplos: en conjunto de acordes por círculo o por relación de primeras, segundas y terceras.

Otro ejemplo se muestra en la imagen:

Guía par aprender acordes de guitarra.

 aprender acordes de guitarra

Como ves, es muy fácil entender los acordes cuando los consultamos de forma visual y sobre todo cuando llevan una relación entre ellos. De esta forma podrás utilizar todo un conjunto de diferentes tonos que te ayuden llevar una armonia adecuada para tus canciones. No está de más recordar que un acorde es el conjunto de 3 o más notas que se tocan al mismo tiempo, y que en conjunto componen un tono.

En la imagen, los tonos se describen como:

box2

       C = DO      D = RE       E = MI       F = FA    G = SOL     A = LA       B = SI

 Que tal, ya tienes tu propia guía de consulta rápida.

Tenla siempre a la mano, así, aprender acordes de guitarra te será más fácil.

Aprender a Tocar Guitarra - Lecciones de Guitarra

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

 

Más de Guitarra Eficazclose