Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Aprendiendo Guitarra | 1 comment

Acordes de guitarra acústica para principiantes. ¿Por dónde empezar?

Cuando decides tomar acción y por fin aprender a tocar la guitarraGuía De Círculos Para Aprender A Tocar La Guitarra.. Leer más ... », además de no tener los dedos educados, en la mayor parte de las ocasiones tampoco cuentas con alguna guía práctica para ayudarte a comenzar.

Esto es frustrante ya que no sabes bien por donde empezar.

Con algo de suerte, como yo la tuve hasta después de haber aprendido los círculos de guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... », podrías comenzar con el apoyo de algún amigo o amiga que te enseñe las posiciones y acordes básicos de principiante. Si no es así no te preocupes y mucho menos hagas a un lado ese ímpetu y ganas que tienes de tocar las notas de la guitarra.

Estoy de acuerdo que no todos tenemos “tal suerte” y lo se por propia experiencia. . . .

Como te platique hace unas líneas atrás, yo comencé con los círculos de guitarra, me hice de una guía ilustrada y a darle a la tocada. El problema fue que me consto más trabajo y tiempo aprenderlos ya que no conocía los acordes más sencillos y, me di a la tarea de aprenderlos solo siguiendo el orden de las notas:

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si

Poco después conté con algunas personas que me enseñaron en base a su experiencia y fue así como pude lograr un avance más significativo en la práctica.

Ahora bien y para no hacer todo esto mas largo, con el afán de apoyarte en tu nueva faceta como principiante para tocar la guitarraAprender a tocar la guitarra, una cuestión de actitud.. Leer más ... », te quiero compartir parte de esa experiencia que he adquirido.

Si en este momento sigues leyendo, estarás de acuerdo conmigo en dos cosas:

En primer lugar ahora tenemos algo en común, a ambos nos gusta la música. Y segundo, ahora sé que tienes verdadero interés por aprender a tocar la guitarra.

Esto último es lo más importante ya que después de todo, al final eres tú, quien va a decidir si quiere aceptar o no esta oportunidad.

¿Pero de qué se trata todo esto?

Se trata de compartir contigo algo especial, y digo especial porque en realidad no estoy descubriendo el hilo negro y la información que quiero compartirte no es nueva o recién descubierta. Solo haz clic en el enlace de abajo.

 

Entonces ¿Qué tiene de especial?

box2

Estoy ofreciéndote una guía donde comparto mi experiencia y un orden cronológico de aprendizaje que te facilite aprender a tocar los círculos de guitarra partiendo de los acordes más sencillos hasta los más complicados y, cada grupo de acordes con comentarios y/o sugerencias.

 

¡Yo lo se, ya pase por eso!  y me hubiera gustado contar con alguien que me ofreciera su ayuda en esta etapa, más cuando estas cargado de emoción y deseos de comenzar a tocar y cantar tus canciones favoritas.

Eso es el ESPECIAL que tiene.

Es entonces momento de comenzar a tocar tus primeros círculos de guitarra acústica. Te darás cuenta de que para aprender no solo se necesitan los acordes.

 

Un saludo y mejores acordes.

Aprender a Tocar Guitarra - Lecciones de Guitarra

1 Comment

  1. hola,me siento muy contenta por la respuesta que recibi tan rapidamente de parte de ud. al recibir la guia de acordes para circulos de guitarra y los consejos y métodos para empezar mis clases,sinceramente le estoy muy agradecida,pues tengo muchos deseos de aprender y espero poder lograrlo con su ayuda.Gracias que Dios le siga Bendiciendo.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

 

Más de Guitarra Eficazclose