Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Apoyos para tu aprendizaje | 1 comment

Canciones con acordes fáciles para guitarra. ¿Dónde encontrarlas?

canciones con acordes fáciles para guitarraUna opción para encontrar canciones con acordes fácilesAcordes de guitarra acústica para principiantes. ¿Por dónde empezar?. Leer más ... » para guitarraAprende ejercicios para tocar la guitarra.. Leer más ... ».

Con el afán de apoyar tu aprendizaje pero sobre todo que se incremente más la motivación que tienes para  tocar la guitarraAprender a tocar la guitarra, una cuestión de actitud.. Leer más ... », te comparto un link a un sitio que será de mucha utilidad, pero sobre todo, sé que te agradará por el material “práctico” que estará a tu alcance: canciones con acordes fáciles para guitarra.

Normalmente cuando somos principiantes, no faltan las canciones que deseamos tocar con todas nuestras ganas, ya sea por uno u otro motivo estamos buscando canciones con acordes fáciles para guitarra  y cuando las tenemos, practicamos una y otra vez hasta que sentimos que podemos ejecutarlas adecuadamente.

Esto no siempre es así, ya que como te comente en los artículos pasados, necesitamos desarrollar habilidades necesarias para ejecutar adecuadamente una melodía o acompañar las canciones que deseamos. Es por eso que los acompañamientos con los que comienzas normalmente están apoyados de las triadas (tono mayor, segunda y séptima) o de los círculos, particularmente el de Sol M, por ser el más fácil de aprender por el tipo de sus acordes.

Las canciones con acordes fáciles para guitarra

¿aportan o no elementos para tu aprendizaje?

 

Claro que sí, sobre todo una buena dosis de motivación, siempre y cuando sean adecuadas al nivel de dominio que tengas de la guitarra y no pierdas la atención de tus clases.

Por otra parte puede ser también un distractor para llevar a cabo un adecuado programa de enseñanza, por lo que siempre es recomendable seguir uno al pie de la letra para que puedas lograr tu objetivo principal, aprender a tocar la guitarraAprender a tocar la guitarra, una cuestión de actitud.. Leer más ... ».

Pero bueno, un poco de motivación no cae nada mal suerte y felices letras.

Solo haz clic en el link. Espero sea de tu agrado.

Canciones con acordes fáciles para guitarra. 

 

Aprender a Tocar Guitarra - Lecciones de Guitarra

1 Comment

  1. Okay I’m cvoninced. Let’s put it to action.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

 

Más de Guitarra Eficazclose